En 1991 se mudó a Buenos Aires con la idea de ser pintora. En la década de los 90 formo parte del grupo cero barrado,... "> Natalia Cacchiarelli

Natalia Cacchiarelli

Bahía Blanca, Argentina, 1971
Natalia Cacchiarelli

Natalia Cacchiarelli

En 1991 se mudó a Buenos Aires con la idea de ser pintora. En la década de los 90 formo parte del grupo cero barrado, que durante algunos años expuso en distintos espacios no convencionales del circuito. Durante esos años paso por el taller de Adolfo Nigro, Juan Doffo y trabajo varios años como asistente de Pablo Siquier.

En el año 1997 comenzo a trabajar fuerte en sus pinturas, fue cambiando de una suerte de ‘’accion painting’’, algo caotica y desordenada, a una pintura cada vez más despojada de elementos, más minimalista, más ordenada. Con el paso de los años sigue en la tradición de la abstracción geométrica, por un camino de síntesis.

Natalia ha realizado varias muestras individuales como: Artificio, Galeria Elsi del rio, Buenos Aires, 2008. Inquieta, Galeria del Infinito, Buenos Aires, 2007. Pinturas, Museo de Arte Contemporaneo, Bahia Blanca, 1998. Algunas muestras colectivas de los últimos años: Ortodoxia/Heterodoxia Le 19, Centre Regional d’Art Contemporaine, Montebeliard, Francia.

ARCO, Galeria del Infinito, Madrid, España, 2005.